15 mar 2015

CAPITULO 27

YOU'RE HIS GIRL - ERES SU CHICA






Abrí un poco mis ojos para que la luz del sol me molestara un poco y me hiciera volver a cerrarlos. Me encontraba boca abajo en mi cama, me podía sentir tan casada. Suspiré un poco, fruncí mis cejas al sentir unos besos húmedos y cortos que hacían su camino desde mi cadera por toda mi espalda hasta mis hombros. Sonreí, era él, si se había quedado.-Buenos días nena.- me susurró y deposito otro beso en mi hombro. Me encogí de hombros al sentir el pequeño escalofríos que recorría mi cuerpo al sentir sus labios. Su pecho se poso sobre mi espalda y su mano derecha se acomodó ligeramente en mi cadera con sus dedos casi alcanzando mi vientre.- Deberías levantarte e ir a la universidad...- me susurró. Yo aún permanecía con los ojos cerrados.- O tal vez sería mejor que te levantaras y nos vamos a mi casa.- su sonrisa chocó con mi piel.

-¿___ YA ESTAS DESPIERTA?- dijo mi madre tocando la puerta un poco fuerte.

Me senté rápidamente quitando a Justin de encima de mí y tomando la sabana para cubrirme mis senos.-Sí, si mamá.- dije asustada. Justin permanecía detrás de mí sonriendo.

-SAL PUES PARA QUE COMAS Y NOS VALLAMOS.- me dijo mi madre en voz alta. Miré a Justin quien estaba en bóxer sobre mi cama y mordiéndose el labio mientras me miraba, me sonrojé al instante.

-NO.- dije y tragué saliva.- YO...- miré a mi alrededor.- ME IRÉ A LA SEGUNDA HORA, AUN NO EH TERMINADO MI TRABAJO ME FALTAN ALGUNAS COSAS...- dije tomándome el cabello.

-BUENO ESTA BIEN.- dijo ella.- NOS VEMOS AHORA... CUÍDATE.

-TÚ TAMBIÉN MAMÁ.- le dije y cerré mis ojos mientras llevaba mi mano a mi frente.- por Dios.- susurré.

-Creo que si entraras a la segunda hora.- me susurró Justin en mi hombro. Lo miré un poco de mala manera.- No me mires así nena.- sonrió.- Sabes cuánto te eh extrañado...- comenzó a besar mi cuello.

-Y yo a ti.- le dije y tomé la sabana y me levante.- Pero debo ir a la universidad Justin.- lo miré, me encontraba de pie frente a mi cama.- Además dijiste que me llevarías.- lo miré con ternura.

-Está bien nena.- dijo sonriendo y negando con su cabeza.- Andando.- dijo mientras se ponía de pie y comenzaba a tomar su pantalón.

-Me iré a bañar...- comenté. Él subió su mirada hacia mi.- ¿Podrías hacerme un favor?- mordí mi labio en forma de suplica.

-¿Ayudarte? Con gusto.- dijo poniéndose de pie frente a mí y tomándome por la cintura.

-No.- reí y me separé de él.- Podrías encender mi ordenador y imprimir mi trabajo mientras...- pensé.- mientras estoy allí adentro.- señale tras de mí.

-Está bien...- dijo cerrando sus ojos y bajando sus hombros.

-Gracias.- sonreí y le tomé el rostro para darle un fugaz beso e irme corriendo al baño.

Al estar dentro del baño escuche la máquina de imprimir comenzar a trabajar sonreí mientras lavaba mi  cuello y mi cuerpo, no mojaría mi cabello por estar limpio y alisado así que lo tenía agarrado en un moño.


(Justin.)

Podría dejar esa cosa allí imprimiendo, era una maquina inteligente, así que podría hacer algo productivo mientras tanto. Miré a mi alrededor buscando que hacer. Sonreí, camine en dirección al baño. Abrí la puerta silenciosamente y vi tras el vidrió su cuerpo, sonreí, claro que no se veía muy bien así que decidí acercarme un poco más al lugar, quité mis pantalones junto a mi bóxer, entré por la puerta, sin correrla mucho para que ella no lo notara.

Al estar ya adentro pude ver su cuerpo relajado. Sus ojos se mantenían cerrados mientras su cabeza caía relajada hacía adelante y el agua caía sobre sus hombros. Su perfecto culo estaba a mi vista, la mejor de todas, así que camine hacía ella y lleve mis manos hasta su cadera, ella brinco en su lugar pero luego permaneció quieta.- ¿Qué haces aquí?- susurró ella.

-Pensé que sería bueno tomar un baño con mi chica...- bese su hombro mientras en agua caía ahora en mi cabello.

-Y mi trabajo...

-No te preocupes...- sonreí.- ya está listo.

-¿Debería creerte?- preguntó ella con una sonrisa en sus labios.

-Es lo que debes hacer nena.- le di la vuelta para besarla. Ella me miro, sus pestañas estaban hermosamente unidas por el agua. La hice hacía atrás para que el agua cayera en mi cuerpo y no en el de ella, así quedaba ella junto a la pared.

-¿Qué haces?- pregunto sonrojada cuando mis manos comenzaban a acariciar su cadera.

-Te estoy deseando ___- le dije mientras mis labios rozaban los de ella.- Deberías dejarme hacerte mía otra vez...- comencé a besar su mentón para luego ir a su cuello. Ella cerró sus ojos y dejo escapar un suspiró.

-Pero me siento un poco cansada... y debo...- se calló un momento mientras yo continuaba besándola y tomando sus caderas en mi manos.- Debo ir a la universidad...- comentó.

-Y lo harás...- le dije.- Luego de hacerte mía.- la apreté más a mí, mi erección estaba tan grande como la noche anterior.- Déjame nena, déjame sentirte mía otra vez.

-Soy tuya Justin.- me respondió ella tomando mi rostro y besándome, deslizo sus manos hasta mi cuello donde acarició mi nuca, me volvía loco, me encantaba que hiciera eso. Mordí su labio y ella gimió.- ¿mi madre ya se ha ido?- me preguntó.

-Creo que eh escuchado el auto.- le dije, ella asintió.

Tomé su trasero con fuerza y la alcé, sus piernas se enredaron al rededor de mí y mi miembro estaba justo al frente de su sexo. Sus caderas comenzaron a moverse hacía mi, y me di de cuenta que ya estaba lista, busque espacio con mi mano entre nosotros para poder tomar mi miembro y situarlo en la entrada de su sexo. Ella jadeó un poco. Mordí mi labio, Dios, cuanto deseaba yo a esta mujer. Empuje un poco hacia ella adentrando mi miembro en su sexo, ella jadeó y haló un poco el cabello de mi nuca, me fascinaba, me enloquecía, gruñí y la penetre completamente, ella abrió su boca manteniendo un momento el aire dentro de ella para luego dejarlo salir. Salí de ella y volví adentrarme, para verle inclinar su cabeza hacia atrás mientras mordía su labio, salí de ella y volví a entrar, sentí sus piernas apretarse a mí. Ella gimió. Le tomé en cuello y baje su cabeza para besarla.

Comencé a salir y a entrar de ella rápidamente, ella gemía sin limitarse, no había nadie que la escuchara, y sus gemidos eran música para mis oídos, volví a embestirla y haló nuevamente mi cabello mientras con su otra mano apretaba mi hombro, podía sentir el calor de su sexo acercarse. La apreté más contra la pared mientras mi mano estaba allí también, la embestí dos veces más para quedarme quieto un momento y ella apretara sus muslos. Habíamos llegado nuevamente al orgasmo, ese abismo en donde nos encantaba estar, ella dejo caer su cabeza sobre mi hombro y yo me quede un momento inmóvil allí sosteniéndola contra la pared.

Ella deslizo sus piernas hacía abajo quedado de pie, me sonrió sonrojada. No me importo solo la tomé y la bese.-Deberíamos bañarnos.- comenté, ella sonrió con ganas y asintió. Comenzamos a echarnos agua para luego enjabonarnos... y sacar el jabón de nuestro cuerpo. Salimos del baño y tomamos una toalla cada  uno, donde ella envolvió su cuerpo en toda la toalla y yo solo de mi cadera para abajo. La tomé en mis brazos y la saqué del baño. Ella sonrió, la deje sobre la cama mientras al mismo tiempo le depositaba un beso en sus labios.

Ella dejo caer todo su cuerpo sobre la cama.- No quiero ir a la universidad...- murmuró. Sonreí.

-Podemos quedarnos si así deseas...- la miré.

-Por tu culpa no quiero ir...- me dijo, sonreí más.

-¿Por mi culpa?- la miré, ella se sonrojó.

-Si...- hizo puchero.- Me siento agotada... solo quiero dormir...- la vi con sus ojos cerrados, se veía hermosa, sonreí mientras la veía.

-Bueno nena... si quieres término de agotarte.- le guiñe mientras me miraba.

-Por supuesto que no dejare que suceda esa.- se levanto de mala gana con sus ojos un poco cansados. Fue hasta su clóset donde tomo unos jeans y una camiseta, claro, aparte de su ropa interior. Entró al baño mientras tarareaba una canción, así que puse mi bóxer y mi pantalón, mis medias y mis zapatos, me asegure de que el trabajo estuviese imprimido y así era, sonreí. La vi salir un poco apurada del baño mientras caminaba de un lado a otro.

-¿En algún momento me dirás la verdad?- le dije mirándola. Ella se detuvo en seco y me miro inmediatamente.

-¿Sobre qué?

Me puse de pie y camine hacia ella.- Sobre esto.- le toqué la pequeña marca en su ceja y los pequeños raspones arriba de la misma.- Te hubiese creído eso si no hubiera visto los morados de tu cuerpo...- la miré a los ojos, ella parecía nerviosa.

-Justin... solo tuve una pelea.- dijo y bajo la mirada un momento. Abrí mis ojos y alcé un poco mis cejas.-Es en serio.- me miró sonriendo y comenzó a separase de mi.- Tuve una riña en la universidad con una chica que no me dejaba quieta pero perdí.- sonrió más mientras se encogía de hombros.

-¿Y por qué me mentiste?- le pregunté sin ninguna intención de estar molesto.

-Eres muy sobre-protector conmigo.- sonrió ella y reí.

-Estás loca.- le dije y me devolví a la cama para poner mi camisa.

-¡JUSTIN BIEBER TE MATARÉ!- chillo. Me di la vuelta y la miré sin entender con mis ojos bien abiertos.

-¿Por decirte loca?- le pregunte.

-¡NO!- chilló.- ¡POR ESTO!- dejo de mirarse en el espejo y se dirigió a mí, inclinó su rostro a un lado estirando su cuello, dejándome ver en él un tono color oscuro, sonreí.- ¡NO TE RÍAS!- me regaño ella. La mire más sorprendido.- ¡MI MADRE VE ESTO Y MI MATA!- se quejo haciendo puchero.

-Nena no es para tanto... además.- la miré.- Después de todo era para que tuvieras más de esos.- le guiñe el ojo. Ella se sonrojo pero continuó sería mientras corría al espejo y lo miraba nuevamente.

-Tendré que cubrirlo con pintura cuando este mi madre.- se dio la vuelta a mirarme.- Ni siquiera te eh echo uno a ti.- dijo cruzándose de brazos y frunciendo sus cejas.

-No, no.- me aleje un poco.- Ni lo pienses.- la miré serio. Ella abrió su boca en sorpresa, entrecerró sus ojos y se dio la vuelta. Fue nuevamente al clóset y tomo una camiseta, fue al baño y cuando ya yo estaba listo ella salió. El pantalón le llegaba exactamente debajo del ombligo, antes no se notaba por su camisa holgada, pero ahora, llevaba una cuello alto que le tapaba el morado, esta camisa era ajustada a su cuerpo y un poco arriba de su ombligo.- Ni pienses eso tampoco.- la señale refiriéndome a su camiseta.

-¿Y por qué no?- me miró.- Tú eres el que me ha hecho un chupete en el cuello.- alzo sus hombros, acomodó su cabello para que cayera a ambos lados de ella. Tomó el trabajo impreso apago el ordenador y tomo su pequeño bolso donde guardo su trabajo.

-___ por Dios...- me queje.- ¿En serio iras así?- la mire.

-¿Que tiene de malo?- me miro ella como si no supiera. Estaba molesta, así que todo lo que hice fue negar con la cabeza y sonreírle.- Llévame a la universidad.- me dijo abrió la puerta de su habitación y salimos por allí, miré toda la casa a mí al rededor, era algo sencilla, sonreí, ella caminaba tan perfectamente con esas botas un poco de tacón bajo. Sonreí. Llegamos a la cocina y me dio unas tostadas con jugo, ella comió lo mismo, luego de eso solo salimos de la casa y subimos a mi auto rápidamente.


(___.)

¿Que se creía él? ¿Que él si podía hacerme un chupete y yo a él no? Pues ya, ni que él fuera el príncipe del Reino Unido. Fruncí mis labios, si él jugaba yo también podía jugar. Él auto se detuvo en el estacionamiento de la universidad sin arreglarlo en algún lugar. Suspiré y él me miró sonriendo.

Me encontraba arreglada para la ocasión, mi regreso a clases, me encontraba con mis pestañas bien remarcadas al igual que mis labios de color rojo ardiente.- ¿Vendrás a buscarme luego?

-Por supuesto.- dijo alzando un poco sus hombros y sonriéndome. Asentí.

Abrí la puerta del auto y saqué mis piernas, me detuve un momento para verle de arriba a abajo.- Gracias gato.- le guiñe el ojo y salí del auto sin no antes ver como sus cejas se fruncían, cerré la puerta del auto sin darle oportunidad de decir algo o al menos darle un beso. Sonreí y camine como una modelo, pasé por frente de su auto como una diva, y coqueteando con la mirada. Hice a depositar un beso en mi mano y soplar para enviarlo por el aire. Luego deje de mirarle, bueno al auto porque el se encontraba dentro y no podía verle. Continué caminando como una diva mientras muchas miradas de chicos se posaban dentro de mí, podía obtener dos resultados de esto, uno, quedar como toda una diva, dos, que Justin se bajara del auto y los matara a todos por mirarme y luego a mi por dármela de diva.

Pero escuche las llantas del auto rechinar tras de mí, así que quedaría en el resultado número uno. En un momento logre ver a Fabiana que también se encontraba arreglada, le sonreír feliz de verla y camine rápidamente hacía ella, donde me recibió con alguno chillidos y un gran abrazo.

-¿Por qué te has arreglado?- le dije mirándola sorprendida.

-Para darte la bienvenida, es tu regreso a clases.- dijo alzando sus brazos.- ¿Y tú?

-¡Por mi regreso a clases!- volteé los ojos.- Obvio.

-No podías dejar pasar la oportunidad para dejarlo con la baba guindando.

-Y tu ni te quedas atrás.- la mire completamente. Ella rió.

-Pensamos igual perra.- dijo y chocamos las manos en lo alto.


Luego de un largo día en clases ya había entregado mi trabajo en el cual había salido perfectamente. Sonreí y me sentí muy bien por ese logro, si que había comenzado el día con mi buen pie. (Tomando mucho en cuenta lo del baño). Fabiana continuó con su trabajo e igual que yo salió bien. Así que eso era nuestra única preocupación por hoy. Fuimos a donde siempre nos sentábamos, mi lugar desde el principio. El pequeño y cómodo banco en el campus de la universidad.

-Hola chicas.- volteamos inmediatamente a ver quién era la chica que nos saludaba. Fabiana se puso un  poco pálida.

-Hola Kate.- le respondí. Ella y sus amigas nos miraban por encima de los hombros.

-Pensé que te había pasado algo.- me miro de arriba abajo.- Bueno eso era lo que se corría en los pasillos.

-Sí, ya sabes que a las personas le gusta hablar mucha mierda de las demás.- le sonreí hipócritamente. Y sabía que me refería a ella.- Pero estaba de descanso.- alcé mis hombros.

-Bueno eso no es lo que dice la marca en tu frente.- sonrió.

-Bueno eso es lo que no te importa.- le sonreí parpadeando. Ella se puso sería, tanto así que se le podía notar desde lejos.

-Terminare por destruirte como a esta perra.- dijo señalando a Fabiana.

-Estoy esperando por eso.- extendí mis brazos a los lados.

-Perra.- me dijo mirándome con odio.

-Aprendí de la mejor.- sonreí señalándole. Ella se enfureció más y se fue echando humos, y sus amigas, o debería decir mascotas, siguiéndolas.

-Estuviste fabulosa.- me dijo Fabiana sonriendo y abrazándome, reí.

-No te pueden joder si no los dejas.- dije encogiéndome de hombros.

-Eres la mejor perra.- dijo y reímos.

-Ahora me queda algo por hacer...- la miré sonriendo.

-Dirás: nos queda algo por hacer.

-No linda, me queda, es algo referente a Laureen.- la mire.

-¡¿QUE?! ¿TE HAS VUELTO LOCA?- me miró con sus ojos abiertos.

-Bien, bien.- la miré.- No haré nada, pero necesito recuperar mi celular.- ella sonrió.- ¿Qué? ¿Por qué sonríes?

-Bueno es que pensé en darte un regalo por regreso a clases...- sonrió y alzó un poco los hombros.

-No me has comprado un celular ¿o sí?- la miré sorprendida.

-Claro que no.- dijo riendo- ¿quién te crees que eres? ¿Justin Bieber?- dijo riendo. La miré sin entender.- Oh disculpa.- dijo y dejo de reírse.

-Tranquila.- le dije y le sonreí.

-Solo lo dije porque...- suspiró.- Bueno él es el que más manda y es lindo y esta bueno.- sonrió. Reí.

-¿Nunca lo superaras?- dije riendo.

-Por Dios amiga es que tu sí que tienes suerte al haber salido un par de veces con él...- me miro. Sonreí y tape mis ojos.- ¿Qué?- moví mis piernas y chille.- ¿OH POR DIOS DIME QUE?- dijo curiosa.

Destapé mis ojos y ella me miraba esperando algo, sonreí.- Una semana antes de... qué bueno, ya sabes tuviera el encuentro con Laureen.- sonreí.

-DIME ___ JESS.- dijo ansiosa.

-Bueno...- mordí mi labio.- me dijo que...- baje la mirada y tapé mi rostro.

-¿Eres su chica?- susurró. Yo solo asentí mirándola. Ella gritó.- ¡OMG!

-Cállate.- dije riendo.

-¡ERES SU CHICA!- gritó sin creerlo.

-Ya Fabi...- la miré sonrojada.

-Espera...- se calmó de repente. Me miró.- ¿Como es que no ha matado a Laureen?

-¿Qué?

-¿Cómo es que no lo ha matado después de la golpiza que Laureen te dio?

-No, no.- la miré.- él no lo sabe.

-¿QUE?

-No lo sabe.- le repetí.- Apenas fue ayer que se apareció por mi ventana.- le dije.

-¿Qué?- me miró- Espera mucha información junta.- sonreí.- Dime dos cosas.- me miro y me mostró sus dedos.- ¿No te vio durante este tiempo que estuviste como zombie?- dijo y reí.- ¿Y cómo es eso de tu ventana? ¿Qué pasó?

Reí y la mire.- Él no logró comunicarse conmigo antes, así que no logro verme.- la mire.- Y anoche subió por mi ventana y bueno hablamos y...- la miré ella abrió su boca, lo imaginó. Así que no dije mas nada y le mostré el chupete que había dejado Justin. Seguidamente me quede sorda por el gran gritó que dio. Reí.

-¡OH POR DIOS!- gritó.- ¿En serio?- me miró, asentí sonrojada.- ¡mierda!- susurró emocionada, reí más que antes.- Si que eres SU -pronunció fuerte.- chica. Reí mas sin poder superar como estaba ella.- ___...- me miró sería. La mire.- ¿Que tal folla?- me preguntó en susurró y cerca de mí.

-¡FABI!- le grite. Ella empezó a reírse.- No te diré nada sobre eso.- reí con ella.

-Okey ya.- dijo respirando.- pero en serio como...- me miro.

-¡FABI!- chillé. Luego reí al verla reír.- Supera ya eso.- dije.- Dime que regalo me darás por mi regreso a clases.- sonreí.

-Nada mejor del que te dieron anoche.- dijo riendo.

-¡FABI!- chillé otra vez, ella rió más que antes.

-Bueno, bueno.- respiró calmándose.- Eh decidido arriesgarme un poco...- tomo su bolso mientras sonreía- Y...- sacó algo en sus manos.- Recuperar esto por ti anoche.- sonrió. Y me mostró mi celular. Abrí mi boca en sorpresa, lo tomé y la abrace.

-¡GRACIAS FABI!- dije aun abrazándola.

-Sí, se puede decir que anoche las dos tuvimos una noche emocionante.- rió.- claro de diferentes formas.- la solté. Y ella alzó sus hombros haciéndome reír.

-¿Lo superaras algún día?- le dije riendo y encendiendo mi celular que estaba apagado.

-Algún día no muy pronto.- rió. Reí con ella.- Escríbele.

-¿A quién?- la miré.

-A tu chico.- me guiño.

-No...- dije riendo.

-¿Por qué no?- me miró.- Dame.- me quito el celular de las manos.

-¿Que harás?- la miré.

-Solo haré que tu celular pueda agarrar la señal del Internet aquí en la universidad.- dijo, la vi tocar teclas y teclas.- O tal vez enviarle un mensaje a tu novio.- dijo riendo y entregándome el celular para yo poder notar en la pantalla lo que decía 'ENVIADO'. Abrí mis ojos, y luego la miré a ella quien me miraba con una sonrisa.

-¿Te has vuelto loca?- le dije y busqué el mensaje. Sin antes poder leerlo salió en mi pantalla. 'LLAMADA ENTRANTE DE ACOSADOR'- ¿Que le has escrito?- La miré.- ¿Que le digo?- le dije nerviosa.

-Solo contesta, no seas tonta.- dijo mirándome.

-¿hola?- respondí nerviosa.

-¿___? ¿Eres tú? ¿Estás bien?

-Eh... si, si soy yo y estoy bien.- dije y miré a Fabiana sin entender porque Justin estaba así.

-¿Cómo has recuperado tu celular?

-Bueno... una amiga lo hizo por mi.- me encogí de hombros.

-Mmm... Me gustaría conocer a esa amiga.- abrí mis ojos hacía Fabi.

-¿Qué?- susurró ella.

-Quiere conocerte.- susurré mientras tapaba la bocina del celular. Ella tapó su boca y se levantó rápidamente y corrió un poco alejándose de mí para luego... gritar. Si, gritar.

-Creo que ella estará de acuerdo.- dije mirándola mientras brincaba y gritaba y los demás la observaban de manera fea.

-Bueno...- suspiró.- Creo que hoy no será, tengo otros planes para nosotros aparte de lo que me propusiste.- abrí mis ojos, que le habría puesto la loca de Fabiana en el mensaje.

-¿Planes? ¿Cómo cuales?

-Bueno...- guardo silenció un momento y me dediqué a ver a Fabiana que me sonreía enormemente y venía de regreso a mi.- Te lo digo cuando pase por ti.

-Pues... ¿qué haces ahora?- pregunté.- Ya he salido de clase y solo pasaba un rato con mi amiga.- sonreí.

-Pues... no hacía nada, voy por ti.- dijo con esa voz que me encanta.

-Vale.- colgué la llamada.

-¡OMG!- chilló Fabi abrazándome.- El hombre más bello quiere conocerme.- me apretó mas en sus brazos, solo reí.

-Fabi me preguntó como reaccionarías si él te invitase a salir.

-Me muero ___.- tocó su pecho.- Me muero si eso pasara.

-Hey.- la miré sonriendo.- Él es mío.- la mire.

-Lo sé pero si no lo fuera le diera hasta la muerte.- cerró sus ojos y llevó las manos a su pecho.

Hasta la muerte estaba yo que sentía no haber descansado nada. Bueno por una buena causa. Justin si que sabía hacerlo, si que sabía. Suspiré y miré a Fabi que aun no salía de su shock.- Tendré que buscar un chico lindo para ti Fabi.- la miré, ella abrió sus ojos.- Y así matas esas ganas que no te dejan vivir.- me reí, ella se sonrojo.

-Te diré cuales me gustaría.- dijo riendo. Me tomó de la mano y me llevo a su lado.

-¿A dónde vamos?- la miré.

-A mi casa.- me sonrió.

-Yo...- la miré.- Bueno es que... Justin...

-Sí, sí, ya entiendo.- dijo ella sonriendo.- Trata de hacerlo por mi...

-¡FABI!- chillé.

-Está bien, está bien.- rió.- solo bromeo.- puso sus manos en alto. Sonreí.

-Me apresuraré a buscarte a alguien para que te lo folles.- dije riendo mientras ella abría su boca en asombro y me daba un pequeño empujón.

-Solo procura avisarme cuando para ponerme más sexy que hoy.- dijo riendo mientras caminábamos.

-Lo haré, claro que lo haré, debes dejarlo con la boca abierta quien quiera que sea.- sonreí.

-Bueno...- suspiró, nos encontrábamos en el estacionamiento, al lado de su auto.- Me marcho.- suspiró.- Quería más tiempo contigo.- hizo puchero.- Pero entiendo que tus ganas de tirar son peor que las mías.

-¡FABI!

Ella rió.- Solo bromeo.- se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.- Me avisas si podemos vernos luego.- me dijo asentí. Ella subió a su auto y lo encendió.- Hasta luego perra.- me lanzo un beso. Sonreí.

-Hasta luego.- le dije sonriendo. Ella aceleró un poco su auto y lo puso en marcha, yo solo sonreí mientras la veía marcharse. Suspiré y me di la vuelta para chocar contra...-¿Kyle?- lo miré de arriba abajo. Estaba tan guapo, tan sexy, tan bello, tragué saliva.- Hola...- dije sonriendo.

-Veo que te encuentras bien.- me sonrió y me abrazó, también lo abrace aunque no se me quitaba de la mente que Justin estaría por llegar.- ¿Como estas?

-Bien, bien y tu ¿como estas?- dije sonriéndole y nerviosa.

-Pues bien...- se encogió de hombros.- ¿Me acompañas a buscar algo?- señalo tras de él, hacia la estructura de la universidad.

Mire a mi alrededor, Justin no había llegado, lo miré y asentí.- Que sea rápido.- dije sonriéndole.

-Lo será.- dijo y me tomo del antebrazo y camine a su lado, entramos a la universidad la cual ya estaba casi sola, faltaba un cuarto para las seis, a esa hora casi no hay nadie. Fuimos exactamente para el aula D037, miré a mí alrededor. Era muy pequeña esa aula, tipo laboratorio o algo así.

-¿Que buscaras acá?- lo miré. Y le vi cerrar la puerta. Abrí mis ojos y lo mire otra vez a él.- ¿Qué haces?

-___ estas hermosa.- dijo mirándome.- No te asustes... no te haré nada malo.

-Tú también te ves diferente...- lo miré.- Pero... ¿qué hacemos acá?

-Nada que no podamos querer...- me susurró y dio unos pasos hacia mi quedando muy, pero muy cerca de mí.

-¿Que intentas hacer?- dije embobada mirando su mandíbula definida y sus ojos claros.

-Permíteme besarte...- susurró con sus manos en ambos lados de mi cintura, mientras mantenía sus ojos ahora cerrados y su aliento chocaba en mi rostro.

-No...- dije con los ojos cerrados, por un momento embobada.- No creo que sea correcto.- dije abriendo mis ojos y alejándome de él, él abrió sus ojos y me miro.- Debo irme.- señale tras de mi donde estaba la puerta.- Me esperan.- hice una mueca con los labios y lo mire él solo optó por sentarse sobre una mesa.- Hasta luego.- le dije y salí del lugar lo más rápido que pude. Respiré un par de veces antes de apresurarme a salir de la estructura de la universidad.

Camine rápidamente, no sin antes mirar a cada vez hacía atrás. ''¿Que me está pasando? Es como si me empezase a gustar Kyle. Y eso no puede ser posible, él es mi amigo... y... Además soy la chica de Justin.'' Hice mi cabello hacía atrás y me apresure mas.

Respiré por enésima vez y al llegar a la entrada de la estructura abrí la puerta que ya estaba cerrada y al salir.- Justin.- dije sin aliento al casi chocar con él.

-Hola...- me miró un poco extraño para luego mirar hacia adentro de la universidad.- ¿Sucede algo?

-NO.- dije apresuradamente. Él frunció sus cejas. Maldije para mis adentros por estarme comportando así, ''¿qué me sucede? No  me he acostado con Kyle, tampoco lo he besado'', así que trate de calmarme.- Solo fui adentro por mi celular.- dije y se lo mostré ya que lo tenía en la mano.- Lo había olvidado en mi casillero cuando vine acompañar a mi amiga, y como no llegabas decidí ir a buscarlo.


-Hey.- dijo mirándome.- Para y respira.- dijo, estaba hablando demasiado rápido.- No te eh pedido explicación.- sonrió.- Mejor vamos.- me tomó de la mano.- Te tengo algo como una sorpresa.- sonrió. Lo miré y volví a él. No existía más nadie en el mundo para mí solo él. Sonreí y me sujete fuerte a su mano.- Espero te guste.- mencionó mientras subíamos al auto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola chica, ¿qué tal? Deja tu comentario acá que me servirá de mucho. Gracias por leela.♥ → Deja tu comentario con lo que sea :3 ♥ I SEE YOU :*