18 feb 2015

CAPITULO 17

IMPOSSIBLE. - IMPOSIBLE.




Luego de unos largos minutos en el auto esté se detuvo repentinamente, ___ lo miró y luego miro afuera, se encontraba al frente de su casa, tragó grueso, no sabía que decir... lo miró, pero él continuaba con la mirada fija en el pavimento, ella frunció un poco su ceño y abrió la puerta, bajo y la cerró. Camino un poco y luego se dio la vuelta para mirar el auto, quedó de pie mojándose allí, su cabello se humedeció rápidamente, pero no hubo señal de él, el auto arrancó acelerando lo más rápido posible y haciendo chillar las llantas sobre el pavimento.

Luego de un momento se dio la vuelta y camino hasta su casa, saco de su bolso las llaves y entro, cerró la puerta tras de ella.- ¡___ estás bien, gracias al cielo!.- le dijo la mamá mientras se acercaba a ella y la miraba...-¿Sucedió algo?- preguntó preocupada.

Ella solo negó con un movimiento de cabeza, levanto la mirada para verla y se le fue a sus brazos- Te amo mamá.- le dijo mientras comenzaba a llorar. Hacía mucho que no hacía eso.

-¿Te sucedió algo ___?- preguntó otra vez.

-No...- dijo ___ separándose de su madre, trató de sonreír- solo me alegra que tu también estés bien...- la abrazó nuevamente.

-Deberías irte a cambiar...- comentó su madre- Puedes tomar un resfriado si sigues con esa ropa mojada en tu cuerpo.

___ solo asintió y comenzó a caminar lentamente hacía las escaleras que la llevaban hasta su habitación.



(Justin)

-¡¿COMO MIERDA PASO ESO?!- volví a preguntar esta vez mas furioso por no haber conseguido respuesta.

-Justin...- comentó Ryan.- Deberías calmarte Broth.

-¡¿CALMARME?!- volví a decir en voz fuerte casi en grito. Golpeé la mesa que se encontraba a mi lado.-¡¿QUIERES QUE ME CALMÉ CUANDO ME DICES QUE NUESTRO ENVIÓ FUE EXTRAVIADO?!

-Justin aun no se sabe si esta extraviado o no, quizás aun continua en el barco, solo que el rastreo no sirve... por...- John suspiró- por la tormenta, nos quito la señal.

-¡SEÑAL MI CULO! ¡ENCUENTREN LA MANERA DE RASTREARLO OTRA VEZ!- dije furioso y me dirigí a mi habitación donde tiré la puerta para cerrarla después de entrar. Tomé mi cabello y lo halé, mis puños contra la pared di un grito que termino ahogado en mi garganta.





(___)

Habían pasado cuatro días, apenas hoy había amanecido lloviendo, una lluvia suave, normal a las demás. Así que hoy se integraban todos a las clases, trabajos y todo lo demás, o así lo dijo la chica de la noticia que veía mientras comía mi tostada y me preparaba para irme a la universidad.

Definitivamente no quería saber de Justin, no después de que me tratase de esa manera. Coloque mis pantalones oscuros, unas botas anti-resbalantes y un suéter de seda, claro que no podía faltar mi sobretodo. Tome el ultimo trozo de tostada y la metí a mi boca mientras caminaba por la habitación buscando mi coleta, luego de conseguirla tomé mi cabello en un pequeño moño desordenado pero se veía bien.

La bocina de un auto sonó me asomé por mi ventana para ver el auto de Kate. Sonreí y le hice seña de que esperara un momento. Tome mi bolso y lo puse a mi cuerpo, mis llaves y mi celular. Sonreí y me mire por última vez al espejo. Deje el plato de comida sobre mi escritorio y baje corriendo por las escaleras, atravesé la sala y salí de casa asegurando la puerta. Luego corrí hasta el auto de Kate para no mojarme tanto.

-Hola.- dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla.

-Hola mamasita.- dijo haciéndome estallar en carcajadas mientras puso el auto en marcha.- ¿Aun tus padres no te quitan el castigo del auto?- preguntó.

-Supongo que no.- alcé mis hombros.- Es por un mes...- la miré e hice puchero, ella sonrió.

-¿Que tal estos días?- me sonrió.

-Encerrada.- dije con cara de pocos amigos.

-Traté de contactarme contigo pero no tenía señal.

-Está bien...- dije y solté un suspiró para luego darme de cuenta que ya estaba acomodando su auto en el estacionamiento de la universidad.- Wo, al fin temprano.- dije sonriéndole, ella sonrió mientras negaba con un movimiento de cabeza.

-Kyle me estaba preguntando por ti...- me comento. Bajamos del auto y caminamos rápidamente bajo la llovizna hacia la universidad.

-¿SI?- pregunté indiferente.

-Si...- dijo mientras llegaba a su casillero.- Pero no sé, esta extraño, él...- se detuvo y me miró, sonrió.

-¿Él qué?- le pregunté.

-¿No lo has notado?- dijo sonriendo.

-¿Notar qué?- dije abriendo mis ojos sin entender.

-¡Esta interesado en ti!- me dijo abriendo sus ojos.

Quede un poco con la boca abierta y la garganta seca. Trague grueso.- Imposible.- dije más para mí que para ella. La miré.- Es imposible porque él es muy buen amigo y todo eso...

-Debo irme.- dijo cerrando su casillero.- Ni se te ocurra mencionarle algo.- dijo señalándome con su dedo índice, asentí.- Nos vemos después de clases.- dijo dándome un beso en la mejilla y perdiéndose en el pasillo.

Me dirigí a mi pasillo donde se encontraba mi casillero, tome el libro que me tocaba en la primera clase para luego dirigirme al aula. Donde encontré a Kyle, me sonrió desde su asiento, le sonreí y por alguna razón me sonroje, quizás porque ahora sabía que él gustaba de mí. Le sonreí y me dirigí  su dirección donde se encontraba un asiento vació a su lado.

-¿Que tal linda?- me preguntó mientras se ponía de pie me abrazaba y me depositaba un beso en la mejilla.

-Todo aburrido pero bien y tu... ¿qué tal?- le pregunté mientras nos sentábamos.

-Igual.- dijo e hizo puchero. Sonreí.- ¿Has estado bien?- me preguntó.

-Sí, ¿por qué lo preguntas?- le pregunté mientras fruncía un poco mis cejas.

-No, solo quería saber, como la ultima vez insultaste a un Jefe de una banda.- sonrió, negué con la cabeza.

-Estás loco.- sonreí.

-Un poco.- respondió, reímos.





Claro que después de pasar toda la mañana en una tortura en clases era medio día, me dirigí al cafetín, compre algunas cosas y luego me dirigí al campo de la universidad, exactamente a donde siempre iba, me senté sobre el banco debajo del árbol para comer agradablemente un panque.

-¿___?- la voz de un hombre me hizo girarme inmediatamente. Le miré. Fruncí el ceño, ni siquiera conocía a este hombre.- Eres ___ ¿cierto?

-¿Quién es usted?.- dije y me coloque de pie con todas mis cosas sujetadas.

-Tranquila.- me dijo e hizo una mueca que pareció ser una sonrisa.- Solo vengo a decirte que te alejes de hombre con el que andas.

-¿Quien? ¿Cuál hombre?

-Justin Bieber. Aléjate de él, no es bueno para ti. Es por tu bien.

-¿Como sabes eso?

-Todo el mundo lo sabe.- alzó un poco sus hombros.- Solo quería decirte eso.- Asentí pasmada. Él hombre blanco se dio la vuelta y se fue. Me quede allí paralizada sin entender nada de lo que sucedía.

Me senté nuevamente sobre el banco para continuar comiendo. Aunque ya se me había pasado el apetito, ¿qué cosas eran esas de que se acerqué a ti un hombre que no conoces pero al parecer el si te conoce perfectamente a ti?. Pensé que eso solo sucedía en las películas. Pero ahora veo que no.


Definitivamente no pude comerme el panque. Así que lo deje a un lado y suspiré un par de veces. Una chica cabello rojizo se acercó a mi sonriendo tímidamente. Fruncí un poco mis cejas sin entender, ¿este era el día de ''todos acérquense a mi''?

-Hola...- susurró la chica. La salude con un movimiento de cabeza.- ¿Puedo sentarme acá?- preguntó.

-Claro...- dije sonriéndole un poco y tomando mis cosas para darle espacio a ella.

-Gracias.- comentó luego de sentarse.- Valla sí que eres afortunada...- dijo dando un suspiro de nerviosismo.

-¿Te conozco de algún lugar?- pregunté con mis cejas fruncidas.

-Oh, sí, estoy en todas las clases contigo.- rió un poco apenada y acomodando un mechón de cabello tras de su oreja.- Claro que comenzaste a faltar desde que te la pasas con los de la banda.

-¿Banda?- dije sin entender.

-Oh, bueno... ellos...- tragó grueso.- Kate y las chicas...

-Ah, la bandas de las chicas, la de las fiestas.- dije.

-Sí, si.- dijo ella y me sonrió.

-Disculpa por no conocerte.- dije.- Eh faltado mucho a clase y no sabía exactamente que estabas conmigo.- sonreí, ella asintió.- ¿Cómo te llamas?- la mire curiosa, se veía interesante.

-Fabiana.- sonrió.

-Oh, bueno mucho gusto.- extendí mi mano.- yo soy

-___.- contesto ella. La mire sin entender...- Lo sé porque aunque no asistes a clases yo te anoto en mis trabajos.- sonrió.

-¿En serio?.- dije sin creerlo.

-Si.- sonrió sonrojada.- Es que bueno... eres una chica nueva en la ciudad...- alzó un poco sus hombros.

-Gracias.- le dije sonriendo.

-No hay de que.- dijo sonriendo.

-Dijiste que soy una chica muy afortunada ¿por qué?- le pregunté recordando que no la había dejado terminar de hablar.

-Oh... es que... ahora que sales con Bieber...- dijo bajando la mirada y sonrojándose más.

-Bu-bueno yo no salgo con él.- sonreí.

-¿Ah, no?- me miró.- pero... él vino a buscarte ese día... el día de la tormenta...

-Oh, pero...- sonreí. Ahora que le decía.- Solo lo conozco y nos encontramos por casualidad.

-Valla no creo que sea tanta casualidad.- me sonrió.- No se ve mucho por estos lados.

-¿Por qué no?- la miré con curiosidad.

-Bueno es que.- el timbre sonó y ella miro a la universidad.- Debo entrar...- me miro.- Bueno debemos entrar a clases.- sonrió.

-Oh, claro.- dije sonriendo. Me puse de pie y camine junto a ella hasta el aula donde nos tocaba la clase.

-¿Que harás después de clases?- me preguntó sonriéndome.

-Creo que nada...- alcé un poco los hombros.

-¿Si quieres vamos a un café, o a mi casa?- sonrió.

-Un café.- sonreí. Esta chica se veía buena. Y creo que ya era hora de que dejara de estar en fiestas y ponerme sería, aunque había quedado con Kate después de clases... necesitaba ver que sabía esta chica sobre el loco de Bieber.





-Vallamos rápido.- dije sonriéndole para no encontrarme ni con Kyle ni Kate, no quiero encontrarme con ellos.

-Valla tienes prisa... ¿harás algo luego?- dijo ella caminando rápido a mi lado.

-Oh, no, no.- le sonreí...- es solo que no quiero ya sabes que la banda de chicas de fiestas me vea para que así no se empeñen en ir.- le dije.

-¿No quieres que te vean conmigo?- me miro.-Si es así podemos encontrarnos en el lugar y no irnos juntas.

-No, no es eso.- la miré.- No es eso lo prometo, no tengo problema con pasármela con quien yo quiera... No pienses así...- continué caminando.

-Está bien.- dijo ella encogiéndose de hombros y comenzando a sonreír mientras caminábamos.- Vamos por mi auto.- dijo sonriendo.

-¿En serio?- la miré sorprendida.

-Todos tiene así que le exigí a mis padres uno... y cuando entre a la universidad me lo dieron como obsequió.

-Que bueno.- le sonreí ahora más feliz que nunca por no tener que tomar un taxi. Caminamos bajo la suave llovizna mientras nos dirigíamos a su auto y entrábamos en el.

Fabiana puso su auto en marcha mientras me sonreía tímidamente y colocaba una canción en su radio. Note lo feliz que ella era, quizás en su propio mundo lo era, ella sonreí y tamboreaba  sus dedos al ritmo de la música mientras conducía con cuidado por las calles para llegar al lugar donde tomaríamos un café.

-Me gustaría tener una amiga como tu.- comentó ella en un momento, deje de mirar el pavimento para mirarla a ella que se encogía de hombros.- Lo digo porque no tengo ninguna amiga acá en la ciudad.- sonrió.- bueno en ningún lado.

-¿En serio?- le pregunté sin poder creer lo que me decía.

-Sí, es cierto...- suspiró.- por un momento las chicas de las fiestas quisieron que me las pasara con ellas... pero luego quisieron que me drogara y esas cosas con ella...- negó con la cabeza.- yo definitivamente tuve mucha fuerza de voluntad para dejarlas y quedarme sola.

Por un momento me sentí mal, yo si no había tenido fuerza de voluntad para negarme a eso de las drogas con ellas. Suspiré. Y pensar que no lo hice por no querer quedarme sola. La miré con un poco de lástima.-¿Y por qué no conseguiste otras amigas?- la mire sin entenderla.

Ella sonrió y negó con la cabeza.- Una vez que yo me separe de ellas...- suspiró y me miro para luego seguir conduciendo.- Ellas dijeron a todo el mundo que yo era un tipo de acosadora hacía chicas, dejaron en claro a todas las chicas que yo me obsesionaba con ellas al una ves tenerlas como amigas.- la miré sorprendida.- Y sobre los chicos...- pensó un momento.- Les dijeron que mis padres denunciaban a todo tipo de chico que se me acercara, aparte de tener un hermano perteneciente de una banda peligrosa.

-Y lo de tu hermano... ¿es cierto?

-Era cierto...- Sonrió.- En su momento fue cierto.- dio un suspiró.- Mi hermano pertenecía a ''una banda'', no peligrosa ni por armas ni esas cosas, si no porque sabía todo de cada una de las bandas, sus integrantes, sus movimientos, todo, se trataba de él y dos chicos más. ¿Como lo hacían? Ni idea, pero lo hacían, una vez que las chicas dijeron todo eso sobre mi hermano, cada jefe de cada banda puso el ojo sobre él, quizás para utilizarlo, quizás para matarlo.

-¿Y qué sucedió luego?

-¿No te aburró?- preguntó sonriendo. Negué con mi cabeza.- Bueno... una vez unos chicos lo encontraron, solo a él.- detuvo el auto cuando la luz del semáforo se puso en rojo.- Le preguntaron miles de cosas, él dijo no saber nada de nadie, le golpearon enviándolo directo al hospital, días antes sus dos amigos habían muerto. Así que él me había contado todo a mi.- puso en marcha el auto nuevamente.- me dejo todas sus investigaciones y todas las cosas a mi.- alzó un poco sus hombros.- Cuando fui a verle en el hospital me dijo que nunca le contara a alguien que no conociera bien estas cosas. Y me dijo que si me las veía fuertes buscara ayuda de una banda, esa banda que al siempre le hubiese gustado pertenecer.

-¿Y por qué me la cuentas a mi?- la miré sin entender.

-Porque... veo en ti algo bueno.- sonrió encogiéndose de hombros.

-¿Por qué no?- susurré.

-¿Por qué no qué?- me preguntó.

-¿Por qué no intentar ser amigas?- le sonreí.


-Estupendo.- dijo ella sonriendo.- No nos costara nada, ya verás.- rió.

2 comentarios:

  1. Ay dios *-* Es muy buena la novela ❤❤
    Publica mad capitulos rapidos pot favor *-*-*

    ResponderBorrar

Hola chica, ¿qué tal? Deja tu comentario acá que me servirá de mucho. Gracias por leela.♥ → Deja tu comentario con lo que sea :3 ♥ I SEE YOU :*