18 feb 2015

CAPITULO 16

MONSTER. - MONSTRUO.




Luego de un momento en la cama asimilando todo me levante de prisa en dirección al baño dirigiéndome inmediatamente a donde estaba mi ropa interior. Me mire frente al espejo y mire alrededor en busca de una goma para recoger mi cabello pero no encontré ninguna, salí del baño en ropa interior y comencé a mirar alrededor de la habitación.- Piensa, piensa...- me decía a mi misma mientras buscaba algo con que sujetarme el cabello, encima de la mesita de noche había algo muy parecido a una coleta así que lo tome y me sujete el cabello en un moño desordenado. Continué mirando alrededor de la habitación y me fije en el diván donde se encontraba la ropa que Justin traía cuando me fue a buscar en la universidad, sonreí, vi su suéter vinotinto que me encantaba como le quedaba, así que me acerqué a el y lo tomé, lo olí, olía a él. Cerré mis ojos y me encogí de hombros. No aguante la tentación y me metí en el, sonreí por lo loca que me veía haciendo eso.

-Te queda bien.- di un brinco y me volteé a mirar a Justin quien se encontraba caminando por la habitación para poner la bandeja de comida sobre la mesa de noche.

-Yo... Yo... Yo solo...- suspiré, estaba muerta de pena.- Yo solo sentí curiosidad.- dije sujetando el suéter para no quedar solo en ropa interior.

Justin rió y termino de depositar la bandeja.- De igual forma te queda bien, déjatelo.- dijo mirándome... me miré las manos.- No seas tonta, es una simple ropa.- se acercó a mi.- Y a pesar de eso estas roja como el.- se burló. Le di malos ojos.- No vuelvas hacer eso, no me gusta.- dijo dándose la vuelta. ''Uy que temperamental me saliste''.- ¿Te parece si vemos una película aquí mientras comemos?- asentí. Le vi encender la gran tv que estaba en la pared frente a su cama, el televisor era casi del tamaño de la mismísima pared. Los truenos de la lluvia cada vez eran más fuertes y oscurecía cada vez mas.-¿Podrías venir?- volví hablar sacándome de mis pensamientos. Parpadeé un par de veces y camine hasta la cama donde me subí y me acomode cerca de él pero no tan cerca.-Disculpa.- le escuche decir en algo parecido a un susurró.

-¿Em?

-Dije que lo siento...- dijo pasando los canales. La bandeja de comida se encontraba aun en la mesita de noche.

-¿Por qué?

-Es que... ___ te estoy tratando mal ¿acaso no te das de cuenta?

-Si.- respondí.- eso me hace sentir como si fuese una puta y tú pagaras porque yo te obedezca.- dije mirándome las manos.

-No eres una puta...

-¿Es por tu suéter que estas así? Porque puedo quitármelo.- comencé a quitármelo.

-No, no, quédatelo, no es eso... es que... uno de los chicos me llamo para algo, le dije que no podía porque estaba contigo...- me miró. Tragué grueso.- Y bueno se molesto e hizo que me molestara...

-¿Pero está todo bien?- pregunté sin saber si estaba preocupada o solamente curiosa.

-Sí, lo está.- dijo regalándome una pequeña sonrisa.- Ya olvidemos eso...- comentó. Asentí. Él se inclino hacía mi y tomo mi mentón, comenzó a besarme, cerré mis ojos, su mano dejo mi mentón y aterrizo en mi muslo, lo acaricio un poco y luego separo sus labios de los míos, abrí mis ojos, él permanecía con sus ojos cerrados, dejo salir un respiro y luego abrió sus ojos, sus pupilas claras demostraban tranquilidad, estaba sereno...- Deberíamos comer.- sonrió, reí y asentí.

Me acomodé a su lado mientras terminaba de buscar algo en la tv, lo dejo en un canal de noticias mientras acomodaba la bandeja entre nosotros para comer a gusto. Sonreí mientras en fruncía su nariz y me guiñaba. Algo en la tv me llamo la atención.

''Bueno y les informamos que Los Ángeles está pasando por una gran tormenta que se ha desatado repentinamente, le comunicamos que se mantengan en un lugar seguro, permanezcan en sus casas y le estaremos informando de mas en unos minutos.''

Me quede boca abierta por la noticia. Parpadeé un par de veces y luego mire a la ventana, exactamente al cielo que aun permanecía oscuro y sus fuertes sonidos.

-No podría ser más perfecto.- escuche a Justin decir, le miré, se acomodaba sonriente sobre las almohadas.- Ahora no te iras de acá hasta que escampe.- me volvió a guiñar.
Jadeé.

-Pero... esto podría durar días...- dije aun sin poder digerir la noticia.

-Estarás conmigo..- sonrió.- Prometo que no te sucederá nada malo.

-Pero... y mi madre...- lo mire.

-Estará bien.- suspiró.- deja de preocuparte nena.- me tomo de la mano y apretó un poco en forma de darme ánimos.

-Bien...- dije dándome por vencida y acomodándome a su lado que él había acomodado la bandeja a su otro lado. Paso de canal y terminamos en un canal de películas, una de acción, y no tenía problema con eso porque en realidad siempre me habían gustado las películas de acción.




Brinque en mi lugar por el sonido de un trueno y seguidamente di un suspiró, me había quedado dormida en cualquier momento. Fruncí el ceño al no verlo a mi lado, la tormenta seguía y eran las cinco de la tarde. Baje de la cama aun envuelta en el suéter de Justin y aun adormecida. Lo escuche hablar a lo lejos, seguro hablaba por teléfono en la sala. Camine hasta la puerta de la habitación, la abrí en silencio y camine hasta el comienzo de las escaleras donde me detuve y me fije que Justin no hablaba por teléfono, estaba acompañado, allí, en la sala.

Cuatro chicos blancos supongo que de la misma edad que Justin, y un chico moreno. Este ultimo miro hacia arriba, en mi dirección. Yo di un paso hacia atrás y me devolví a la habitación cerrando la puerta con seguro.



(Justin)

-Pero demos hacerlo, no podemos esperar más tiempo.- insistió por tercera vez Drake.

-Eh dicho que no, aun no.- le repetí.

-Estas acompañado, ¿eh?- comento Khalil mirando hacia arriba de las escaleras, donde inmediatamente todos miramos y vi una sombra moverse con rapidez.

-Esperen acá un momento.- dije mientras me ponía de pie y hacía mi hacía arriba.

Llegue a la habitación donde trate de abrir la puerta pero no pude. Toque con mis nudillos sobre la madera y espere un momento.- ¿Quién es?.- escuché decirle. Sonreí.

-Justin, nadie más.- dije. Escuche el seguro quitarse, tome el pomo de la puerta y lo gire, abriéndola y dándome paso a la habitación. Ella se encontraba a poca distancia de la puerta, con su moño desordenado y mi suéter puesto sonreí.

Ella se acomodo un mechón de cabello tras de oreja y movió sus pies descalzos sobre la alfombra.- No sabía que estabas acompañado.- dijo casi en un susurró.

-Disculpa.- la miré- ellos...- suspiré.- estaba dormido junto a ti, escuche un ruido, eran ellos que habían llegado...

-¿Están muy ocupado?- preguntó ella mirándome un instante y luego mirando el suelo.

-No, ya no. Era solo algo de negocios, ya se van, no hay problema.- la mire, ella asintió y se dio la vuelta para irse otra vez a la cama.- Estaré acá en un momento.- le dije, ella no dio alguna señal, asentí para mí mismo y salí de la habitación cerrando la puerta tras de mí.



(___)

Me subí a la cama y miré la tv, comencé a pasar de canales hasta encontrar algo bueno, una película, romántica, suspiré. La deje allí y me deslice en la cama para alcanzar la bandeja donde había comida, tome una tostada y me la comí rápidamente, Dios, estaba tan hambrienta.

Deje la comida a un lado y baje de la cama completamente para dirigirme al baño, exactamente a donde se encontraba mi ropa, busque mi celular en el pequeño bolso, lo tomé, y me senté en un pequeño taburete que había allí. Marque el numero de mi madre repetidamente pero no había nada de señal por la tormenta. Suspiré, solo esperaba que ella se encontrara bien.

-¿Ey?- escuche su voz ronca. Levanté rápidamente mi rostro para mirarle.

-Hey...- dije en voz suave, él sonrió.

-¿Qué haces?.- preguntó mientras se recostaba al umbral de la puerta del baño.

-Solo intentaba llamar a mi madre para decirle que estoy bien.- le enseñe mi celular.- pero no hay señal.- me encogí de hombros.

Él estiro su mano hacía mí, lo miré y tome su mano, él me haló hacía el, sonreí al igual que él.- Esta tranquila...- acarició mi mejilla con su otra mano.- Llegaras a casa antes de una semana.

-¡¿Una semana?!- dije pasmada. Él rió.

-Está bien, está bien...- dijo riéndose.- quizás ya mañana estés allá.- me sonrió.- eso si no decides quedarte.- se encogió de hombros, sonreí mientras me sonrojaba.




-¡TRAMPA! ¡HACES TRAMPA!- me gritó mientras yo me reía y le ganaba por quinta vez en ajedrez.

-Claro que no...- dije riendo.

-No juego más esto contigo.- dijo e hizo a un lado el tablero de ajedrez con sus piezas. Lo mire.-¿Como me explicas a mí, que yo soy el rey del ajedrez, de todo, de todos los juegos, y tu vienes y me ganas... ¡CINCO VECES SEGUIDAS!- me dijo mientras se colocaba de pie eh iba a la cocina por otra cerveza, me quedé allí sentada en los muebles de la sala mientras me reía.

Le vi saborear su primer tragó en la cocina, sonreí mientras me encogía de hombros. Él me hizo seña con su dedo de que me acercara al lugar, sonreí tímidamente y me puse de pie, camine descalza hasta la cocina donde se encontraba él sereno y con una mueca, tal vez una sonrisa.- Dime...- le dije.

-Come o toma lo que quieras.- dijo extendiendo su brazo y señalando con este todo su alrededor.

-¿Chocolate caliente?- dije, bueno le pregunte.

-Lo que gustes.- me guiñó. Mordí mi labio y pase por su lado para acercarme a la cocina, él me acerco una olla con agua del grifo y yo me encargué de encender la cocina y poner la olla en ella. Suspiré y me di la vuelta, para encontrarlo sentado, sereno, y muy cómodo sentado en uno de los bancos del mesón de la cocina observándome.

Fruncí mi ceño sin demostrar que ahora me llenaba completamente de pena. Sonreí a medía y me coloqué frente a él, quedando separados por el mesón.- Seguramente tendré un gran problema con mis padres por no entrar a clase...- comenté, él abrió sus ojos y sonrió.

-No, no creo.- negó con su cabeza.

-La directora ya me lo había dicho, que si faltaba... se comunicaría con mis padres...

-Pero calló una tormenta...- dijo riendo.

-Pero se supone que debería estar allá.- fruncí mis labios.- Bueno... no se puede hacer nada al respecto...

-Tú no lo puedes hacer... pero si quieres yo puedo hacer algo al respecto.- sonrió traviesamente.

-No creo que los haya llamado.- dije y me di la vuelta para observar si el agua había hervido. Con cuidado la tomé sin quemarme y la serví en el vaso, Justin para mi suerte ya me había puesto el chocolate en polvo sobre la mesa así que lo que hice fue echar cuatro cucharaditas de té en el vaso y revolverlo para ayudarlo a disolverse, el teléfono de Justin sonó pero seguí concentrada revolviendo mi chocolate.



(Narradora)

Justin suspiró un segundo y trato de contenerse, él mensaje de los chicos no le había gustado para nada. Mordió su labio inferior y miro detenidamente por un momento a ___.- Ve a cambiarte, ponte tu ropa.- dijo con voz fría.

___ levanto la mirada rápidamente hacía él.-¿Qué?- preguntó aun sin entender aunque había escuchado claramente lo que él le había dicho.

-¡QUE TE VALLAS A CAMBIAR DE ROPA!- le gritó haciendo sobresaltar a ___ y que derramara un poco de su chocolate sobre el mesón.-¡MUÉVETE JODER!- volvió a gritarle mientras plantaba con fuerza la palma de su mano sobre el mesón.

___ salió del lugar sin entender nada pero en shock, antes de subir a las escaleras lo miró por última vez y corrió en dirección hacia arriba, sus ojos comenzaron a amenazarle con llorar, respiró profundamente varias veces antes de llegar a la habitación, entrar y cerrar la puerta tras ella.

Quitó el suéter de Justin dejándolo sobre la alfombra corrió al baño donde se encontraba su ropa, se encerró en el y trato de calmarse un poco, sus manos temblaban, ¿Quien se supone que era ese hombre de allí de abajo? Rápidamente puso su pantalón seguidamente de su camiseta. Soltó su cabello y dejo la goma encima del lavabo, miro por un momento el baño donde hace horas habían comenzado a sacar su deseo. Paso sus manos por sus mejillas para secarlas y trato de calmarse, antes de  salir escucho ruido en la habitación. Se quedo paralizada un momento para luego salir de allí.

Justin ya se encontraba vestido, caminando de un lado a otro mientras buscaba las llaves de su auto. ___ no pronunció ninguna palabra, le daba miedo, los ojos de Justin se habían tornado oscuros. Tragó grueso y bajo la mirada sin querer ver a esa persona, ese monstruo.-Vamos.- le dijo Justin, ella lo miró mientras se quedaba paralizada allí en su lugar.-¡JODER QUE NOS VAMOS!- le gritó mientras caminaba hasta ella y la tomaba por el brazo para luego traerla caminando a su lado casi que corriendo, salieron de la habitación, bajaron hasta la sala, atravesaron esta misma para luego salir bajo la lluvia y subirse al auto, bueno que él la subiera al auto.

Justin subió al auto y lo encendió.- No puedes manejar mientras llueve de esta manera...- susurró ___ con un poco de miedo.

-Manejo de todas las maneras.- dijo él como si se refiriera a cualquier otra persona.

___ tragó grueso, no se demostraría débil ante él. Así que suspiró y se mantuvo sería, mirando hacía la avenida que era muy difícil de ver por la lluvia que caía. Prefirió no comentar nada durante el camino, definitivamente este hombre no se podía entender, ni siquiera era él, otra persona, exacto. ''¿Quién eres?'' le preguntó ___ mentalmente mientras lo miraba de reojo.

-¿Puedo saber que sucede?- preguntó ella con un poco de nervio en su voz.

-No, no puedes.- Le respondió secamente. Ella abrió un poco sus ojos, por alguna razón esperaba esa respuesta.

-¿A dónde vamos?- le preguntó.

-Te llevare a tu casa.- le respondió mientras aferraba su mano al volante.- ¿Ahora puedes callarte y dejarme pensar?- la miró un momento, ella asintió rápidamente, él devolvió su mirada hacia adelante.

Un rechinido se escucho cuando su auto freno repentinamente para evitar chocar con otro auto. ___ mantuvo un momento la respiración y llevo su mano a su pecho, Justin golpeó el volante y maldijo en voz baja pero aun así continuó su camino.

Ahora ___ si estaba realmente asustada, no sabía en quien se había convertido Justin, su brazo le dolía desde que la había sujetado de allí y... ahora temía de algo peor...
lo que iba a pasar, y la mataba por dentro no saber nada, no saber porque su actitud, porque su ira, porque su cambio. Porque nunca se percato de esto antes de irse con él a la cama.

Temía de lo que sucedería después de esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola chica, ¿qué tal? Deja tu comentario acá que me servirá de mucho. Gracias por leela.♥ → Deja tu comentario con lo que sea :3 ♥ I SEE YOU :*