4 ene 2015

CAPITULO 5

COME CLOSER - VEN, ACÉRCATE.



Me levante, o mejor dicho mi madre me levanto. No preguntó a qué hora había llegado ni nada parecido. Me fui al baño y encendí el calentador de agua. Estaba luchando no dormirme sentada arriba del inodoro mientras esperaba que el agua calentara. Luego de un momento entre en la ducha sin mojarme en cabello. Salí y tome unos pantalones a la cadera color azul claro, unos Apolos azul marino con estrellas blancas y una camiseta blanca. Recogí mi cabello en un moño alborotado pero se veía bien. Tome mi bolero (bolso de lado) color azul oscuro y guarde en el mi Ipod con los auriculares y un cuaderno. Hoy escribiría todo en un solo cuaderno. Me puse mi sobretodo de la noche anterior y el bolero encima. Tome unos lentes de sol y los puse dentro del bolso.

Mamá solo me preguntó que como la había pasado, papá solo me dijo que tuviera cuidado, que podía salir hasta las once de la noche, mas tarde no. Y que siempre recordara lo que él me decía de no ingerir alcohol o cosas así. Yo igual les deje en claro que había llegado a las diez de la noche, que apenas termino la función me vine a casa. Terminamos de desayunar y mamá me llevaría en su auto a la universidad hoy. Y lo agradecí mentalmente. No quería esperar taxi hoy.



Estaba saliendo de la segunda materia del día y no me había quitado los lentes de sol pero ni en el aula de clase. Camine por el pasillo con los auriculares puestos. Mi celular sonó y fruncí el ceño.

Kyle:
Por si no lo sabes te ves igual que un zombie, ¿dónde es la filmación de la película?

Sonreí y mire a los lado pero no logré ver donde estaba así que continué caminando mientras escribía un mensaje en su respuesta.

Para Kyle:
En mis sueños. Gracias por el cumplido (?)

Kyle:
Te veo en un rato.

Para Kyle:
Suerte si me consigues despierta.

Sonreí y continué caminando. Ya me encontraba en el patio de la universidad.

Kyle:
Lo sé, ando muriendo igual que tu, zombie.

Fui alejada de las personas donde estaba mas solo... me senté debajo de un árbol, no sé si era el sueño pero sentía la grama tan cómoda como la cama, así que no tarde mucho en acostarme allí y usar como almohada mi pequeño bolso. Mantuve los lentes puestos al igual que los auriculares. Crucé mis pies y cerré mis ojos. Necesitaba dormir aunque fuera un poco.

-entonces supe que eras tú.- logré escuchar cuando la música hizo cambio. Baje el volumen y abrí los ojos para ver a Kyle sentado en un lado de mi.

-Hola...- le dije

-Escuchaste lo que te dije?.- me preguntó. Yo negué con la cabeza sonriendo.

-Que dijiste?.- le pregunté.

-Que había un montón de personas al rededor tomando fotos, lo vi desde lejos, y me acerqué y entonces supe que eras tú.- me dijo.

-Dices que me han tomado foto?

-Acaso de verdad estas dormida?.- me pregunto.

-Claro que no.- fruncí el ceño.- solo mantuve los ojos cerrados por un momento.

-Si claro.- dijo sonriendo.

-Te ves poco descansado...- le dije sonriendo mientras el terminaba su bostezo.

-Y tu como un zombie.

-Soy hermosa, lo sé.

-Querrás decir hermonstrua.- dijo y abrí mi boca en sorpresa, él comenzó a reírse.

-Lo que sea.- le dije y cerré mis ojos.

-No te moleste.- dijo abrí los ojos y estaba haciendo puchero. Sonreí. Él sonrió.- Deberíamos ir por un café luego.- apuntó. Asentí.-Puedo?.- dijo señalando mi estomagó. Volví asentir sonriendo. Es se acostó en la grama al igual que yo pero dejando descansar su cabeza en mi estomagó. Mi celular sonó y lo tome, encendiendo la pantalla para ver de qué se trataba. ''un mensaje. Qué extraño.''

Desconocido:
Ey, no me olvides tan rápido.

Me senté en el mismo instante haciendo que Kyle hiciera lo mismo. Mire a los lados y nada. Fruncí el ceño.-Creo que es mejor ir por el café ahora.- le dije a Kyle, él asintió sonriéndome. Se puso de pie y extendió su mano para ayudarme a ponerme de pie con mis cosas.

Kyle se burlaba de mí mientras yo estaba intentando no caer en un coma en los asientos del cafetín de la universidad. Le di un pequeño golpe con mi puño en su brazo, él rió mas yo solo le sonreí.
_________________________________________________________________________________

Conforme pasaban los días más me apegaba a Kyle, y me había dado dé cuenta de eso, si, los días que no salíamos algún lado así fuera a caminar y hablar... ese día durábamos hasta medianoche y mas escribiéndonos mensajes.

Ya era navidad, habían pasado dos meses de que empecé la universidad, si ya dos meses y la única persona que le hablaba era a Kyle y a veces a Kate. La chica que siempre nos hablaba solo para invitarnos a las fiestas, claro que Kyle y yo preferíamos ir a caminar a veces. Estaba a punto de salir a del la última clase del último día de clases, estaba más que feliz, los parciales no eran nada lindo cuando no estudiaba. Así que por eso mis padres habían cambiado un poco, por no sé quien se habían enterado que asistía a fiestas, claro que mi mama se alarmo y me pregunto si aún seguía siendo virgen, y me dio un sermón sobre cómo era un pecado fornicar fuera del matrimonio. Mi padre, él solo me reprochaba las notas, me gritaba casi a diario que el dinero que el gastaba en la universidad era un sacrificio de su trabajo como para que yo lo estuviese mal gastando sacando malas notas y asistiendo a fiestas donde al final un día no me consolaría si llegaba violada a la casa. Si lo sé, unas hermosas palabras.

Así que mi vida en mi casa, se estaba convirtiendo en algo parecido al infierno, o quizás lo veía así porque ya no tenía la misma libertad de antes ''NO TE LO HAS GANADO!'' era lo que mi padre me gritaba cada vez que me quejaba por pasar días encerradas. Así que prefería salir de la universidad e irme a otro lugar que no fuera a casa.

Salí del aula y camine por el pasillo, mi celular sonó con un tono de mensaje. Sonreí con seguridad de que era Kyle. Lo revise

Desconocido:
Ey, no me olvides tan rápido.

Para Desconocido:
Deja de escribirme. No sé quién eres.

Desconocido:
Pasaré por ti hoy cuando salgas de la universidad.

Para Desconocido:
Pues que mal, ya salí.

Guarde mi celular en el bolsillo de mi sobretodo. Fui al baño un momento. Me mire al espejo, me veía bien. La camiseta de tirantes negra, con el short color azul claro, mis converse, mi sobretodo marrón claro con el bolero (bolso de lado) encima. Suspire suplicando encontrarme con Kyle. Salí del baño y camine entre las personas abriéndome paso en el pasillo para lograr salir de la Universidad.

Al salir de los pasillos me di de cuenta de que Kyle al parecer no había ido hoy. Suspire y me resigne a irme a casa sola. Camine por todo el campo de la universidad para llegar a la entrada como tal. Suspire. Salí y comencé a caminar por la acera. Luego de un momento un auto se detiene a mi paso. Fruncí el ceño y mire el deportivo negro. Baje un poco la cabeza para tratar de ver quien lo manejaba.

-Puedo llevarte si quieres.- me dijo la vos masculina. Cuando logre enfocar la mirada era... ''OH POR DIOS'' él chico que me ayudo cuando estaba drogada.

-Estoy bien...- dije y continué caminando.

Él continuó siguiéndome el paso con su auto.-¿Segura? Porque hace un poco de frío allí afuera.- dijo. Rodeé los ojos. Era cierto.

-Como puedo confiar en un desconocido.- dije de pie mirándolo por la ventanilla del auto.

-Fácil.- dijo encogiéndose de hombros.- No te deje tirada en la calle cuando estabas drogada y... no te hice nada malo.- dijo sonriendo.

''¿POR QUÉ NO ___?'' me pregunté. Asentí.-Tienes razón...- le dije

-Lo sé.- me respondió.

''Idiota tenías que ser.'' pensé mientras me dirigía al auto para subirme a el.


-Por qué una chica tan inteligente como tú, bueno así te ves- me dijo cuando puso en marcha el auto. Yo rodeé los ojos.- anda con ropa de verano si estamos en invierno.

-Bueno no tengo culpa.- le dije encogiéndome de hombros.- estaba mañana había sol y supuse que no habría frío.

-Bueno... dime la dirección de tu casa o te llevo otra vez conmigo?.- me miró sonriéndome pícaramente. Sentí sonrojarme pero mantuve la compostura.

-Downtown B72-48A.- suspiré.- esa es mi dirección.

Él no dijo nada, permaneció callado, y yo de vez en cuando miraba su perfecta mandíbula tensa. Me daban ganas de besarla y tocarla. Hacerle caricias con los dedos, caricias que con mis dedos hacia en estos momentos en un lado de mi pierna. Solté la respiración. No podía dejar de mirarle era hermoso, parecía un dios griego.

-Puedes tomarme una foto, te durara mas.- me dijo sonriendo, ni siquiera me miraba, deje de mirarle inmediatamente, y sentí mi ceño fruncirse mientras miraba la calle delante de mí. ''¿Cómo puedes ser tan creído? No puedes simplemente ser amable y listo siempre tienes que poner tu estupidez por delante.'' lo miré un instante y desvié la mirada a la calle.

-Hemos llegado.- dijo él felizmente deteniéndose frente a mi casa, miré mi casa antes de bajarme y luego le mire a él sonriendo.

-No es aquí, es en la de allí.- le señale con el dedo, se había detenido dos casas antes. Él me ignoro y movió su auto hasta la casa. Claro que yo no podía dejar de sonreír porque él no era tan listo como se lo creía.

-Bueno seguirás sonriendo y te bajaras o quieres que te de otro paseo?.- me dijo sin ninguna señal de amabilidad. Me puse sería y tragué grueso. Asentí.

-Gra-Gracias.- le dije y me baje del auto.

-Cuando quieras.- dijo guiñándome el ojo y sonriéndome. Tragué grueso y cerré la puerta tras de mi.-¡Ey! ¡ESPERA!.- escuche detrás de mí, me di la vuelta y le mire, él aun permanecía dentro del auto.

-¿Qué?.- pregunté aun en mi lugar.

-Ven, acércate.- me dijo con su bella sonrisa, y su mirada. Suspiré y mire a los lados, no sé porque me sentía como si fuese una prostituta y él me llamara para mis servicios. Sacudí mi cabeza sacando ese mal pensamiento de mi mente.

Llegué a su auto y me incline para verle por la ventanilla.- Dime.- le dije sería pero soné más que amable.

-Tu numero nena.- dijo sonriendo y extendiendo su mano con su Ipod hacía mi.

-¿Andas por la vida pidiendo números a las chicas?.- dije aun sin tomar su Ipod.

-No.- dijo sonriendo.- mayormente soy yo el que da mi numero.- se encogió de hombros.- y es de buena educación entregar su número cuando se lo piden a uno ¿no?.- me miró divertido. Yo trague grueso y asentí. Él y su estúpido conocimiento y manera de hablar. Tomé su Ipod sintiendo el leve roce de nuestros dedos y lo miré, él no dejaba de sonreír.

Anote mi numero, y rápidamente fruncí el ceño cuando veo mi numero registrado con el nombre de ''ELLA'' - ¿Qué?.- dije y lo mire con el ceño fruncido. Él sonriéndome se encogió de hombros.- ¿Como se supone que has tenido mi número?

-Tengo contactos nena.- dijo sonriéndome

-¿Eres un acosador?.- le dije y le deje caer su Ipod en el asiento separándome del auto.

-NO, no es así.- dijo abriendo sus ojos en grande.- Claro que no es así.- frunció su ceño como si se lo preguntara él mismo.

-Si claro.- dije agitando la mano con desde y dándole la espalda dirigiéndome a mi casa.

Escuche el auto acelerar a mis espaldas pero ni siquiera volteé a verle. Estaba muy enojada, ¡como se supone que alguien tenga mi numero!. Pero no puedo negar que una parte de mi se sentía muy bien al saber que él, Justin, tenía mi numero. ''Un buen partido'' dije mientras me sonreía a mí misma.

Entré a casa para encontrarme con mi madre llorando en la sala, fruncí el ceño, continué caminando en dirección a las escaleras y desde lejos note a mi padre sentado en el escritorio de su despacho con la mano tomando su frente. ''¿Debería pregunta que sucedió?'' me pregunte a mí misma, pero continué camino a mi habitación, siempre que sucedía  algo así y yo iba de salía a preguntar me decían que eran cosas de adultos, o simplemente cosas que no me incumbían.

En fin, no me quise dar mala vida y seguí hasta mi habitación. Cerré mi puerta y agradecí que la ventana estuviera cerrada con las cortinas abajo y así poder desvestirme de una vez por toda, aunque afuera hubiese frió y adentro un poco de calor para mantener la temperatura me gustaba quedarme en ropa interior por un rato si era posible dormirme así.

Desconocido:
No estés molesta.

''Así que eres tú!!'' quise jalarme el cabello, ¡que idiota!
Deje mi BlackBerry a un lado y continué doblando la ropa que me acababa de quitar.
Mi celular volvió a sonar.

Kyle:
Linda, ayer me fui de fiestas y en verdad no pude levantarme hoy.

Para Kyle:
No me restriegues en la cara que no fui a la fiesta por el castigo de las malas notas! Espero no me montes cuernos! Yo soy tu única acompañante de fiestas!

Le respondí inmediatamente. Luego de terminar con la ropa me fui al baño, encendí en calentador de agua y entre otra vez a la habitación me dirigí a mi cama donde había dejado el celular y Kyle si que contestaba rápido.

Desconocido:
Hey, no te molestes. Es en serio, responde aunque sea.

Para Desconocido:
¿Molestarme? No para nada.

Mordí mi labio preguntándome si era buena idea seguirle respondiendo sarcásticamente, y pues no veía nada de malo un poco de diversión.

Kyle:
Jamás me olvido de ti, eres mi acompañante de fiestas castigada.

Para Kyle:
No te burles :(

Deje el celular sobre la cama y me fui al baño, me duche rápidamente. Y luego salí del baño envuelta en una toalla, tome un par de monos largos y altos y una camiseta de tirante. Un bostezo seguido de peinarme y ya estaba lista para mi rica siesta de la tarde. Me acosté en mi cómoda cama y tome mi celular.

Kyle:
No me burlo.

Para Kyle:
Sé que lo haces.

Acosador:
Te mandaría a la mierda pero no sé por qué no puedo. Eres tan difícil.

Para Acosador:
Mándame y ya. Si quieres es que te abras las piernas puedes ir por otra y déjame en paz.

Kyle:
Si, si lo hago :)

Acosador:
¿En verdad quieres que te deje en paz?

Para Acosador:
Haz lo que quieras.

Acosador:
Eso quiere decir que en realidad no quieres que te deje en paz.

Sonreí. Este chico tenía más ego que todos juntos. Mordí mi labio. ¿era eso cierto?

Para Acosador:
No eh dicho eso. Me ocupare en algo. Adiós.

Acosador:
Hasta luego nena.

Quise gritar, me sentía tan emocionada. Así que solo me tape la cara con la almohada y reí. Luego deje el celular a un lado para poder dormir.


Me acomode en la cama, me movía de un lado para otro. ¿Por qué si tenía sueño no podía conciliar el sueño?. Agite mis brazos contra la cama ya poniéndome de mal humor a mí misma, pero luego un bostezo vino otra vez a mi esta vez sí dándome sueño completamente, cuando estaba comenzando a dormirme el tono de llamada sonó en mi celular: Llamada entrante de Acosador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola chica, ¿qué tal? Deja tu comentario acá que me servirá de mucho. Gracias por leela.♥ → Deja tu comentario con lo que sea :3 ♥ I SEE YOU :*