17 dic 2014

CAPITULO 2

THE PARTY - LA FIESTA.


Llegué al lugar, era fácil saber donde era la fiesta, si, hay un montón de universitarios afuera con vasos rojos. ¿Por qué siempre tenían que ser vasos rojos? ¿Eso forma parte de algún ritual o algo? Preferí quedarme con la duda y bajarme del auto, pagué el dinero al taxista y se fue dejándome allí, sola, si, ahí estaba, sola, en la acera, me encogí de hombros al sentir el frio de la noche y me sujete a mi chaqueta. Tragué grueso y comencé a caminar. Mordí mi labio inferior nerviosa, ya me acercaba a la casa, lo mejor era que siguiera caminando como si no me dirigiera a ese lugar. Suspiré y opté por seguir caminando.

-HEY!.- escuché que dijo la voz de una chica y continué caminando.-___!!- me quedé quieta un momento y me di la vuelta con el ceño fruncido. Para encontrar con la mirada a la chica que me había invitado a la fiesta. Sacudía su mano en el aire y sonreí.-¿A dónde ibas?.- me preguntó tomándome de brazo.

-Bueno... yo...- dije sin saber que decir.

-No habrás pensado en irte ¿eh?.- me preguntó.

-Oh, no.- reí tímidamente. ¿acaso esta chica leía la mente?.

-Vamos adentro.- me dijo y me halo por brazo haciéndome caminar a su lado. Ella sonreía por donde pasaba y yo continuaba a su lado. Luego de pasar la bola de personas afuera entre a la casa para mas tranquilidad... o quizás no. Parpadeé un par de veces, había mas personas de lo que imagine acá adentro. Por las escaleras hacía arriba, encima de las mesas...-Sorprendida?.- me preguntó la chica sonriéndome. Yo sonreí con pena y asentí.- toma para que te relajes un poco.- me dijo ofreciéndome un vaso rojo. ¿Debería tomarlo?

-Oh, yo....- dije aun pensándolo. Miré a los lados viendo la cantidad de chicos que era mayor que la cantidad de chicas. Mis padres siempre me han dicho que no beba fuera de casa, o en algún lugar, en realidad que no beba. De nada. Si, pues siempre se pasan todo el domingo en la iglesia. Suspire. >>Si bebes en la calle o tomas algo que te ofrezcan corres el riesgo de que esa persona que tu crees ser tu amiga te traicione y te drogué o te embriagué y quien sabe que harán contigo luego<< resonaba lo que mi padre me decía casi a diario. Volví a tomar una bocanada de aire que deje salir inmediatamente miré a la chica que vacilante movió el vaso frente a mí, le sonreí y lo tome.

-Adelante.- dijo ella sonriendo.- es algo maluco al principio pero luego te acostumbras.- me dijo sonriéndome y el sermón de mi padre chocaba en mis oídos. Sonreí  dirigí el vaso hacía mi boca. Ella me miraba expectante. Incliné el vaso sobre mis labios ingiriendo un gran tragó de ese liquido desagradable y dejándolo deslizarse por mi garganta. Sentí como quemaba en la boca de mi estomagó pero preferí ignorar eso y sonreírle a la chica.- Ya casi pareces con experiencia.- me dijo y palmeó mi hombro. Sonreí apenada.

Ella dejo de dirigirse a mi cuando un chico la tomó por el brazo y le dio la vuelta- ¡HEY VINISTE!.- gritó ella y le abrazó. Me encogí de hombros aun con la bebida en mi mano. Suspiré y la lleve a mi boca otra vez para saborearla. En realidad era desagradable pero algo que si podía soportar mi gusto y mi estomagó que sentí quemarse cada vez que el liquido caía allí.-___ mira.- me dijo ella tomándome por el brazo y volteándome hacía ella.- Él es un amigo!- dijo emocionada. Le miré. Un chico alto, flaco, con el cabello un poco alborotado y que me sonreía.- Puedes hacer lo que quieras con él.- dijo sonriéndome.- yo estoy pendiente con su amigo.

-Kyle.- me dijo extendiendo su mano hacia mí, sonreí.

-___.- le dije estrechando mi mano con la de él.

-Un placer ___.- dijo y sonreí tímidamente, de seguro estaba roja como un tomate. Solo asentí. Me soltó de la mano y deje de mirarle.

-Bueno me voy a bailar.- dijo la chica y se fue brincando. Sonreí.

Mientras la miraba bailar y brincar me di de cuenta que me encontraba recostada a un mesón de la cocina donde caí en cuenta que el chico, Kyle, aún continuaba allí, a mi lado, con mi misma posición. Suspiré. También me di de cuenta que me había terminado la bebida y había empezado un vaso nuevo. Sonreí y miré a Kyle.- Pensé que te habías olvidado de que estaba aquí.- me dijo y me sonrió, yo reí seguidamente de él. Tomé lo que me quedaba en el vaso en tragos grandes y lo deje sobre el mesón.

-Podrías decirme donde está el baño?- le pregunté.

-Arriba, pasillo derecho a la cuarta puerta.- me dijo sonriéndome.

-Gracias.- le dije poniéndome derecha y mareándome un poco.

-Si necesitas ayuda me echas un grito.- dijo sonriendo, asentí tímidamente y le devolví la sonrisa.

Camine con cuidado de no tropezarme y caerme. Subí las escaleras esquivando las personas en ella. Y me fui por el pasillo derecho. Camine lentamente hasta llegar a la cuarta puerta. Toqué antes de entrar y nadie dijo nada, estaba vacío para mi suerte, eructé y entre al lugar. Estaba el lavabo y detrás unas puertas, que supongo que esta el inodoro y la ducha. Suspiré y me detuve frente al lavabo a mirarme en el espejo. Aun permanecía igual. Sonreí un poco para mí misma. Y me sostuve del lavabo cuando otro mareo vino hacía mi. La puerta detrás de mí se abrió sobresaltándome. Me di la vuelta inmediatamente para encontrarme con un chico, alto cabello claro y  acomodado hacia arriba, sus brazos tatuados, tragué grueso. '' No, no. No puede ser el chico de la página web '' parpadeé y lo mire, sus ojos color miel estaban sobre mí. Me sonrió. Y yo no supe que hacer.

-Hola...- dijo él haciéndome un escaneo con su mirada.-Puedo ayudarte en algo?

-Yo...- tragué grueso y continué mirando al suelo.- yo solo venía al baño, juro que toqué la puerta pero...

-Este baño es así.- dijo él inmediatamente.- No debería una chica como tú estar acá sin compañía. Dio un paso hacia mí.

-Pues...- '' mantente calmada, mantente calmada '' me decía a mi misma.- Ando sola...

-Eso es bueno.- dio otro paso hacia adelante. Le miré con los ojos abiertos de par en par. Estaba muy cerca de mí, tanto así que alcé mi rostro para poderle ver el de él. Se inclinó un poco sobre mí. Y quedé en shock. '' me va a besar, me va a besar '' pensé. Pero me calme cuando sus manos se dirigieron al lavabo. '' Senda Idiota! ¿cómo te va a besar? Cabezota!'' me patee a mi misma interiormente.

Él me sonrió con ganas, yo solo sonreí apenada. Se separó de mi y siguió su camino hasta la puerta y salió del lugar cerrándola tras de él. Solté un respiró que no sabía que contenía.- Cabezota!- me insulté a mi misma frente al espejo. Me mire por última vez y salí del lugar cerrando la puerta tras de mí. Siguiendo el camino por donde me había venido, por el mismo camino me fui. Aunque sin ignorar el hecho de que me costó un montón bajar las escaleras ya que veía doble. ¿Cómo es posible que dos vasos te hagan esto?. Fruncí el ceño. Busque con la mirada a Kyle o a la chica pero por ningún lado los vi, así que salí de la casa, para caer en la mirada de los chicos que se encontraban allí afuera. Suspiré y agradecí el frío de la noche. Acomodé mi cabello pasándolo por un lado de mi cuello y camine por el caminito que habían entre la grama.

Mientras caminaba en una dirección sin saber a dónde iba, los mareos habían desaparecido pero ahora veía doble. Así que no podía caminar con tranquilidad. Mire hacia atrás y me di de cuenta que había caminado rápido. Ya estaba a dos cuadras de la casa de la fiesta. ¿A dónde coño voy? Me pregunté mientras miraba a los lados para ver al mismo chico del baño que venía caminando frente a mí. Me sonrió y le sonreí.-Necesitas ayuda?.- me preguntó sonriente.

-Ja!.- reí.- Claro que nooo.- dije y miré a un lado con las manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta. Sonreí.

-¿Te encuentras bien?.- dijo inclinando su cabeza hacia un lado. Yo asentí y comencé a reírme tapándome la cara.- Creo que estas ebria...- dijo, le mire y se encontraba con el ceño fruncido.

-Claro que no!.- dije y reí.- si solo eh tomado dos vasos.

-¡¿Vasos?!.-  preguntó con los ojos abiertos. Abrió su boca en sorpresa y negó con la cabeza.

-Si.- dije y me encogí de hombros.- es poco, no tiene nada de malo.

-¡Me dices que tomaste dos vasos!- yo asentí.- ¡Te has drogado!- dijo sorprendido pero a la vez con una sonrisa en sus labios.

-¡Drogado estas tu! Te eh dicho que eh bebido solo dos vasos.

-Esos vasos son alcohol ligado con éxtasis.- me dijo y me sonrió.


Abrí mis ojos en par...-¡¿QUÉ?!.- dije sin creerlo y vi todo borroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola chica, ¿qué tal? Deja tu comentario acá que me servirá de mucho. Gracias por leela.♥ → Deja tu comentario con lo que sea :3 ♥ I SEE YOU :*